Cambio de estilo

A ver, Cuando digo 'cambio de Estilo me refiero Que Deje Atrás el figurativo y me encaminé Hacia un lenguaje "no real" de las cosas, sino-Interpretación con cierta:













































Introduciendo papel de periódico y trozos de revista ...









Trabajando con espátula ...












Tuve alguna inspiración cubista ...








Y gustó mucho pues este siguiente me lo robaron del una exposición de la  Red de Arte Joven , en la comunidad de Madrid., en la que estuve dos años exponiendo en diferentes sitios ...








Con el acrílico mezclaba polvo de mármol, y eso tambien me abrió la Inspiración ...









Y despues de probar así y de varias formas, de esta manera, de aquella (muchos meses de calvario porque estaba muy perdida), pero tenia y sigo teniendo profesor ( Francisco Soto Mesa ) A que me ayudo muchisimo, entonces llegue aqui  y empece un desarrollar, aprendi una forma de trabajar el boceto, un pensar el boceto, y fue un acierto porque así sigo y estoy, por ahora, muy a gusto.


1 comentario: